Potenciando opciones de Colaboración

Por OJ Winge

En mi reciente blog, La Experiencia importa en Colaboración (Al igual que la Arquitectura), compartí mis ideas sobre cómo nos enfrentamos a un lugar de trabajo que ya no es un lugar físico, sino una mezcla de entornos físicos y virtuales, donde los empleados están trayendo al trabajo sus propios dispositivos y donde BYOD (“Traiga su Propio Dispositivo” para trabajar) es la nueva norma, donde la colaboración tiene que evolucionar de ser más allá de un jardín amurallado, y donde la conectividad del tipo cualquiera a cualquier es un requisito y no una opción.

Cisco esta comprometido a ofrecer un nuevo espacio de trabajo colaborativo que satisfaga las necesidades de nuestros clientes y permita a los usuarios trabajar a su manera: en cualquier momento, en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo. Tal como lo anunciamos la semana pasada, los resultados del Estudio de Cisco IBSG en virtualización y BYOD, muestran que el 95% de las organizaciones encuestadas permiten dispositivos de los empleados de alguna manera o forma en la oficina, y que el 36% de las empresas encuestadas entregan soporte total a los empleados que llevan sus propios dispositivos. Estas estadísticas subrayan un cambio importante en la manera como la gente está trabajando, en la oficina, en la casa y sobre la marcha, un cambio que continuará ganando impulso.

En el último año, Cisco ha demostrado su compromiso en la entrega de software innovador como Cisco Jabber y Cisco WebEx, a través de una amplia gama de sistemas operativos, las tabletas y teléfonos inteligentes. Estamos viendo un gran interés en estas ofertas de software. Los clientes ven el valor en cómo estas soluciones permiten a los empleados trabajar en sus propios términos en la era post-PC, sin dejar de tener acceso a experiencias de colaboración.

Con base en estas transiciones de mercado, Cisco ya no invertirá en la tableta Cisco Cius, y no habrá mejoras adicionales al actual dispositivo Cius, más allá de lo que está disponible hoy en día. Sin embargo, al evaluar el mercado a futuro, vamos a seguir ofreciendo Cius de una manera limitada a los clientes con necesidades específicas.

Hacia adelante, tenemos la intención de doblar nuestras ofertas de software como Jabber y WebEx, que entregan experiencias en cualquier momento y lugar y desde cualquier dispositivo. Vamos a apalancar aprendizajes claves y experiencias de colaboración nativas de Cius en nuestros otros productos de colaboración.

La experiencia es importante, y Cisco está enfocada en potenciar los estilos individuales de colaboración de manera eficaz y segura, a la vez que proporciona la más amplia selección de opciones de colaboración basadas en las preferencias, la ubicación y el dispositivo.

Acerca de Felipe Lamus
Gerente de Relaciones Publicas, Cisco Latinoamerica

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 885 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: